lunes, 09 septiembre de 2013 | 15:57

El miércoles el Gobierno preadjudicará 30 viviendas Progreso y Sueños

La actividad está agendada para las 9:00, luego de la entrega de equipamiento médico al hospital San Roque y también estará encabezada por el gobernador, CPN Claudio Poggi.

Este miércoles, el Gobierno de la Provincia preadjudicará 30 viviendas de los planes Progreso y Sueños en la localidad de San Francisco, en el Departamento Ayacucho, a través de la firma del decreto de preadjudicación de 30 nuevas unidades habitacionales de los planes Progreso y Sueños, tras lo cual se entregarán los correspondientes certificados a las familias beneficiarias.

El acto se desarrollará en el predio ubicado en calle Sarmiento, 500 m al norte de la Plaza de Puerta.

Al respecto, el Dr. Hissa recalcó que “ser preadjudicatario implica oficiar, mes a mes, el rol de inspector de obra; con lo cual las familias irán visitando el obrador para fiscalizar los avances de los trabajos que en breve comenzarán a realizarse”.

Estas 30 viviendas se edificarán por gestión municipal, por lo que la obra en sí creará un círculo virtuoso en la comunidad, generando mano de obra y la compra de insumos varios en los comercios de la zona.

El ministro de la Vivienda hizo notar que “en San Francisco, el Gobierno ya ha entregado 10 unidades productivas, siete viviendas del plan Progreso, seis del plan Sueños y dos Radicar Salud. En tanto que, actualmente, se edifican 12 casas del plan de autoconstrucción Solidaridad”.

Temas Relacionados