sábado, 07 septiembre de 2013 | 17:37

Solidaridad y deporte en el Parque de las Naciones

El gobernador, CPN Claudio Poggi, llegó hasta el principal espacio verde que la Provincia tiene en la ciudad de San Luis, para compartir los festejos por los 10 años de Familia Solidaria y saludar además, a las personas que cada primer sábado de mes, se reúnen a través de ‘San Luis se Mueve’, para promocionar una vida más saludable.

En esta oportunidad, más de cien familias se dieron cita en el Parque de las Naciones, para compartir experiencias de lo que significa atender, cuidar y querer a personas, niños, niñas y adolescentes, que carecen de cuidados parentales o están en riesgo. Son más de 150 las Familias Solidarias, que mantienen abiertas las puertas de sus hogares para sumar en cualquier momento a seres desprotegidos.

Por otra parte, un promedio de 100 personas, de todas las edades, se dan cita en ‘San Luis se Mueve’, para hacer actividades físicas. Vale recalcar que en cada oportunidad, se les hace un control de presión arterial y peso, para saber cuál es el estado físico y de salud de los participantes al encuentro saludable.

Uno de los anteriores encuentro de San Luis se Mueve

Uno de los anteriores encuentro de San Luis se Mueve