viernes, 06 septiembre de 2013 | 11:29

Nueva charla educativa sobre donación de órganos

Autoridades del Cucai San Luis brindaron información sobre el tema a alumnos del último año del secundario de la Escuela Lucio Lucero de la ciudad de San Luis.

Los alumnos mostraron su interés sobre el tema

Los alumnos mostraron su interés sobre el tema

El Ministerio de Salud, a través del Cucai San Luis, lleva a cabo acciones de promoción y concientización sobre la importancia de la donación de órganos en distintos establecimientos educativos de la ciudad de San Luis.

Este jueves 5 de septiembre se brindó una charla informativa sobre “Proceso de Donación, Ablación de Órganos, Procuración y Trasplante de Órganos”, a los alumnos de 5º año del turno mañana de la Escuela Lucio Lucero, quienes mostraron interés en las temáticas abordadas.

Los chicos se llevaron a sus hogares materiales de difusión para su mayor conocimiento y así poder dialogar con sus familias de la importancia que es la donación de órganos.

Dicha charla fue solicitada por la directora del establecimiento, Miriam Tardáguila, y estuvieron a cargo del coordinador provincial de Cucai San Luis, Jorge Ochoa, Carolina Fernández (GIAP), Miriam Portillo (instrumentadora) y Marcelo Dasso (responsable de prensa y difusión).

Integrantes del Cucai San Luis

Integrantes del Cucai San Luis