viernes, 06 septiembre de 2013 | 15:01

Comenzó el taller de capacitación en gestión cultural

Está destinado a referentes de cultura de los diferentes municipios de la provincia. La actividad se desarrolla en Buena Esperanza.

Estos talleres tienen como objetivo fomentar el análisis territorial, estimular la generación de proyectos culturales en cada localidad.

Estos talleres tienen como objetivo fomentar el análisis territorial, estimular la generación de proyectos culturales en cada localidad

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, a cargo de Celeste Sosa,  informaron que con una muy buena convocatoria, este viernes en horas de la mañana comenzaron los talleres de gestión cultural para los municipios en Buena Esperanza.

Estos talleres tienen como objetivo fomentar el análisis territorial, estimular la generación de proyectos culturales en cada localidad. Con estas acciones impulsan a los asistentes  a incorporar un conjunto de nociones y herramientas centrales para la planificación, gestión y desarrollo de proyectos y actividades culturales.

Se trata de una actividad gratuita organizada por el Subprograma Gestión y Administración Cultural del Programa Las Culturas. Más informes en gestióncultural@gmail.com.