miércoles, 04 septiembre de 2013 | 17:04

San Luis competirá por tres Martin Fierro

La edición 2013 de los Premios Martín Fierro Federal se llevará a cabo este sábado  7 de septiembre, en el Hotel Casino American de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

La edición 2013 de los Premios Martín Fierro Federal se llevará a cabo este sábado  7 de septiembre

La edición 2013 de los Premios Martín Fierro Federal se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre

Para esta edición, San Luis obtuvo dos nominaciones en televisión y una nominación en radio.

En la oportunidad, las producciones locales “Fotógrafos para mirar” y “Planeta Recreo”, y el programa radial “¿Me leés?, competirán por una estatuilla en el evento que premia a las producciones del interior del país.

“Fotógrafos para Mirar”, programa emitido por Canal 13 San Luis, participa en la terna Documental compitiendo con “Misiones, un pueblo con alma inmigrante” (Cable Norte Televisión / Misiones) y “Recuerdos de provincia” (Canal 7 / Misiones).

“Planeta Recreo”, emitido también por Canal 13, participa en la terna Infantil compitiendo con “En Un Periquete” (Canal 7 / Rawson – Chubut) y con “Código Verde” (Cable Norte Televisión / Misiones).

Mientras que el ciclo radial de la ULP, ¿Me leés?, participa en la terna Mejor programa infantil radial, compitiendo conEl Rincón de los Chicos” (Emitido por AM 620-FM 97.3, Radio San Rafael, Mendoza); “Hakuna Matata” (Emitido por FM 91.9 Radio Mediterránea Ushuaia, Tierra del Fuego), y “Me extraña, araña” (Emitido por AM 580, Radio Universidad Nacional, Córdoba).