miércoles, 04 septiembre de 2013 | 13:11

Repararán y refaccionarán la Comisaría 9ª

El Gobierno provincial invertirá más de $600.000 en las obras que se llevarán a cabo con el objetivo de optimizar los espacios de trabajo donde desempeñan sus funciones 25 agentes.

Esta comisaría abarca a casi el 40% de la población mercedina

Esta comisaría abarca a casi el 40% de la población mercedina

El gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará este jueves el decreto de adjudicación de la obra que se titula ‘Refacciones varias en la Comisaría Novena’.

Está previsto que se realicen reparaciones en la cocina, en los baños, en los techos, en el sistema eléctrico, que se coloque un nuevo sistema de desagües pluviales, se pinten los muros internos y externos, se realicen tareas de carpintería, se reforme el sector de los calabozos y se verifique el funcionamiento de todos los calefactores de la institución.

“La puesta en valor de la dependencia es una obra muy esperada debido a que se trata de un edificio antiguo de la zona estación que posee la jurisdicción más grande de Villa Mercedes”, manifestó el subcomisario Marcelo Cecilio Acevedo, a cargo de la seccional.

Esta comisaría abarca a casi el 40% de la población mercedina, y se extiende al sur, hacia las calles Chacabuco y Maipú, al norte, hacia la Autopista Serranías Puntanas, al este, hacia la circunvalación y al oeste, hacia la Av. 25 de mayo.

En el lugar desempeñan sus funciones 25 efectivos policiales divididos en tres guardias de 12 x 24, y dos pasantes civiles que desarrollan tareas administrativas.