miércoles, 04 septiembre de 2013 | 19:04

Refaccionarán la Comisaría 9na. de Villa Mercedes

Este jueves se realizará la adjudicación de la obra, que significará una inversión por parte del Gobierno de San Luis de $620.212. La obra estará finalizada en seis meses, aproximadamente.

En la comisaría 9na. serán refaccionados 360 m2.  (foto archivo)

En la comisaría 9na. serán refaccionados 360 m2. (foto archivo)

Desde el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informaron que serán refaccionados 360 m2. Durante el trascurso de los 180 días que dure la obra, la empresa a cargo de la ejecución de las tareas reparará los cielorrasos; realizará la puesta en valor de las fachadas del edificio incluyendo iluminación de realce; renovará los sanitarios; solucionará el ingreso de agua en el área de la cochera del edificio; reformará el sector de calabozos, construyendo un baño exclusivo para las celdas; verificará el correcto funcionamiento de todos los calefactores a gas y se repararán o reemplazarán los que sea necesario, entre otras tareas.

También se realizará el diseño, cálculo, provisión y colocación de  un nuevo sistema de desagües pluviales, teniendo en cuenta los caudales a desagotar, las pendientes, rejillas, gargantas y bajadas.

 

 

Temas Relacionados