miércoles, 04 septiembre de 2013 | 18:59

Miranda! y El Choque Urbano le pondrán música a San Luis Digital

Una de las atracciones principales de San Luis Digital 2013 serán los números artísticos. Entre los más importantes, se destaca la presencia del grupo Miranda y El Choque Urbano, con su potente energía y ritmo característico. Ambos espectáculos se brindarán el domingo 15 de septiembre, en Terrazas del Portezuelo.

Miranda! y El Choque Urbano serán una de las atracciones principales de SLD 2013

Miranda! y El Choque Urbano serán una de las atracciones principales de SLD 2013

Además, habrá participaciones de reconocidos DJ como DJ Dero y los musicalizadores del programa Animales Sueltos, Mariano Santos y Mariano Legui. Otra de las atracciones será la presentación del Circo La Arena, que ofrecerá un espectáculo de actuación, acrobacia y baile.

Grilla de shows de San Luis Digital 2013

  • Jueves 12:

Show de la Arena: integrado por un grupo de actores, acróbatas y bailarines.

Lugar: Escenario principal.

Horario: 19:30.

DJ Dero: productor, remixer y DJ de música electrónica de estilos House, Electro House, Techno y Eurodance. Es mundialmente reconocido debido a la producción de hits editados en más de 25 países. Lugar: Escenario principal. Horario: 19:30.

  • Viernes 13

DJ Mariano Santos. Musicalizador de Animales Sueltos.

Lugar: Escenario Terrazas.

Horario: 20:00.

  • Sábado 14

DJ Mariano Legui. Musicalizador de Animales Sueltos.

Lugar: Escenario Terrazas.

Horario: 20:00.

  • Domingo 15

El Choque Urbano

Espectáculo que integra la música con el teatro y la danza. Utilización de objetos, creando la forma más pura y primitiva de expresión musical: la percusión. El choque es la fusión entre música y acción. Lugar: Escenario principal. Horario: 20.00.

Miranda!

El show de cierre estará a cargo de la banda argentina de Electropop, formada en 2001.Su estilo combina el rock con la música electrónica. Entre sus logros, el grupo se consagró con el premio Carlos Gardel al mejor álbum pop. “Don”, “Perfecta” y “Yo te diré” son algunos de sus hits más conocidos.

Lugar: Escenario principal.