miércoles, 04 septiembre de 2013 | 10:11

Llegan tres estrenos en simultáneo

Se trata de ‘Aviones’, ‘Séptimo’ y ‘El Ataque’ que se proyectarán esta semana en las pantallas de Cines Fénix de la ciudad de Villa Mercedes.

Del mundo de arriba de “Cars”, llega Aviones de Disney. Una comedia animada de aventuras y acción que cuenta la historia de Dusty, cuyos sueños por competir como un corredor de alto vuelo le darán al mundo la inspiración necesaria para volar. Pero Dusty no fue construido para competir y lo peor es que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que recurre al experimentado aviador Skipper para que le ayude a clasificarse y enfrentarse a Ripslinger, vigente campeón del circuito de carreras. Dusty deberá demostrar su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñar al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

pelicula aviones 1

Séptimo, protagonizada por Ricardo Darín y Belén Rueda, es el segundo largometraje de Amezcua y transcurre totalmente en Buenos Aires. Se trata de un hombre y una mujer recién divorciados  que se ven afectados por la decisión de la mujer de irse a vivir a España junto a los dos hijos de la pareja. Una mañana, como es habitual, el padre pasa a buscar a los chicos por el departamento del séptimo piso del viejo edificio porteño donde convivían, para llevarlos al colegio, pero momentos antes de partir algo inesperado ocurre y sus vidas cambian para siempre.

Logrando combinar sutilmente la ficción y la realidad, la trama se irá armando como un rompecabezas donde la tensión y la sorpresa juegan papeles muy importantes y agudas observaciones psicológicas podrán desencadenar lo impensado, porque, como decía el maestro del suspenso, Alfred Hitchock, nada es lo que parece.

Darín junto a su compañera Belén Rueda.

Darín junto a su compañera Belén Rueda.

Y por último, El ataque, una película de acción al estilo más clásico, con explosiones, sangre y balas al por mayor y las actuaciones de Channing Tatum y Jamie Foxx.  La trama cuenta sobre un  policía del Capitolio, John Cale, que acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al presidente James Sawyer. Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de Cale salvar al presidente, a su hija y al país.

Channing Tatum y Jamie Foxx en plena acción.

Channing Tatum y Jamie Foxx en plena acción.

Programación semanal:

 Aviones 3D – castellano – sala 1

Todos los días: 17.40, 19.55 y 22.10

Séptimo 2D – castellano – sala 3

Jueves: 18.00, 20.20 y 22.30

Viernes, sábado y domingo: 18.00, 20.20, 22.30 y 00.40

Lunes, martes y miércoles: 18.00, 20.20 y 22.30

El ataque 2D – subtitulada – sala 2

Todos los días: 17.20 y 20.00

Corazón de león 2D – castellano – sala 2

Jueves: 22.40

Viernes, sábado y domingo: 22.40 y 01.00

Lunes, martes y miércoles: 22.40

El conjuro 2D – subtitulada – sala 1

Viernes, sábado y domingo: 00.25

 

Temas Relacionados