La séptima edición de la muestra tecnológica organizada por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta, ofrecerá conferencias y talleres sobre innovaciones tecnológicas, nuevas herramientas educativas, futuros escenarios y, también, vivencias autorreferenciales sobre la tecnología. Este último es el caso de Guillermo Catalano -conocido en el ambiente del espectáculo como “Fierita” -, quien presentará la charla “Mi experiencia digital”.

Con un tono descontracturado y un clima similar al de los espectáculos de stand-up, Fierita hará un recorrido por los inicios de la telemática en la Argentina, en correlato con su juventud. Además, contará de qué manera la tecnología le ayudó a cumplir sus sueños.

“Mi experiencia digital” ya fue presentada para marcas líderes como Coca Cola, Telefónica, Dell, Nokia, LG, Claro y en la Universidad de Palermo.

La propuesta deriva del seminario “Cómo ser dueño de un medio de comunicación con $0”, que el presentador y humorista argentino dictó durante más de cuatro años en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Lo que hay que saber

  • Conferencia: Mi Experiencia Digital
  • Fecha y Horario: sábado 14 de septiembre de 18:00 a 19:30
  • Lugar: Salón Blanco
  • Destinatarios: Todo público
  • Cupo: 400 personas

Su confirmación vía Twitter

Fierita adelantó su presencia en San Luis Digital 2013, a través de la red social:

“Atención puntanos y puntanas, el Sábado 14 parece que voy a andar por San Luis”

— Guillermo Catalano (@fieritacatalano) Septiembre 2, 2013

Fierita Catalano es uno de los referentes tecnológicos de la televisión abierta argentina. Foto:www.genesconectados.com

Fierita Catalano es uno de los referentes tecnológicos de la televisión abierta argentina. Foto:www.genesconectados.com