martes, 03 septiembre de 2013 | 18:23

San Luis se prepara para la Feria Internacional de Turismo

Como todos los años, el Ministerio de Turismo y Las Culturas participará en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, que se desarrollará en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 14 al 17 de Septiembre.

La FIT 2013 se desarrollará en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 14 al 17 de Septiembre

La FIT 2013 se desarrollará en la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del 14 al 17 de Septiembre

Según informó la ministra Celeste Sosa, el stand institucional de San Luis estará ubicado en la región de Cuyo, a metros de los stand de Mendoza, San Juan y La Rioja.

“Más de 20 municipios y 10 representantes del sector privado ya  han confirmado su asistencia, entre ellos asociaciones hoteleras y gastronómicas, hoteles y empresas de viajes”, explicó la funcionaria; quien recordó que la FIT abrirá sus puertas al público, el sábado 14 y domingo 15 desde las 15:00  hasta las 22:00 y los  días lunes 16 y martes 17 los horarios serán de 10:00 a 18:00 (solo para profesionales).

Artistas que pasarán por el stand de San Luis en la FIT

Durante el evento, se presentarán artistas de reconocida trayectoria nacional como Algarroba.com, Alma de Guitarra, Pablo Ramírez, Daniela Herrero, Dj Tero, Miranda, Los Rancheros y habrá un adelanto del Carnaval de Río en San Luis. También estarán presentes personajes de la farándula como Marley, Luis Ventura, “La Sueca” Larsson de Showmatch y las azafatas del programa de TV “A todo o nada”.