lunes, 02 septiembre de 2013 | 08:30

Gustavo Patiño se presentó en San Luis

El destacado folclorista estuvo acompañado por Guido Bertini en batería, Charly Palermo en bajo y Marcelo Pilotto en teclado, acordeón y coro. La actividad comenzó pasadas las 16:00 y se extendió hasta las 19:00. La entrada fue libre y gratuita.

El artista se presentó en el Parque de las Naciones

El artista se presentó en el Parque de las Naciones

Este domingo, en el Parque de las Naciones, cientos de vecinos de la ciudad se acercaron para compartir una tarde a toda música.

Los encargados de abrir el show al aire libre fueron ADN Folklore. Luego, llegó el turno de La Cautana, quienes hicieron bailar y cantar a todos los presentes. Finalmente, el ciclo de música titulado “Pago de Buenos Amigos” fue cerrado por el reconocido músico Gustavo Patiño, quien brindó un minirecital de casi una hora.

Patiño lleva editados ocho discos y sus temas fueron grabados por artistas como Mercedes Sosa y El Dúo Coplanacu, entre otros. Según dijo, era la primera vez que visitaba San Luis y quedó encantado con la calidez de su gente. Además, el músico prometió regresar.

De la jornada, participó la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, quien estuvo acompañada por el jefe del Programa Las Culturas, Marcelo Palacio, y la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, entre otros funcionarios de su gabinete.