En conferencia de prensa esta tarde, Claudio Vázquez, del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, anunció que siguen abiertas las inscripciones hasta el 27 de septiembre.

Claudio Vázquez, del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Claudio Vázquez, del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.

Vázquez hizo un repaso por las empresas que fueron aprobadas durante las dos ediciones anteriores a la nueva inscripción para 2013/2014. “Tenemos hasta el momento 253 empresas en funcionamiento pertenecientes al año 2012; 171 empresas que han sido aprobadas en esta edición 2013; y 30 empresas que van a ser aprobadas el próximo sábado 7 de septiembre, a las 18:00, donde llevaremos a cabo el último acto de aprobación de decretos de estos 30 proyectos, que quedaron pendientes del año 2013”, aseguró.

Además, aclaró que la inscripción que se realiza vía online no es definitiva sino que,aquellos inscriptos, deben acercarse a las oficinas y entregar toda la documentación para finalizarla.

Durante la convocatoria 2013/2014 el programa va a estar visitando toda la provincia, “tenemos planificados un total de 91 encuentros en cada rincón de la provincia”, afirmó Vázquez.