lunes, 02 septiembre de 2013 | 11:44

Debemos aprender de estas tecnologías que implementan

Así se refirió sobre la visita realizada por la comitiva sanluiseña a un criadero de ovejas y ganados en el paseo Colpani, José La Malfa, responsable de la Zona Sanitaria I de San Luis.

Durante la visita a la empresa de criaderos de ovejas y ganados en el interior de Australia, el médico veterinario señaló: “es espectacular ver no solamente las instalaciones y el manejo que llevan en el ganado ovino, creo que hay mucho para hacer en nuestro país y debemos aprender de estas tecnologías que se implementan”.

Para el funcionario, la Argentina y la provincia están en permanente aceptación de incorporar modificaciones y cambios y la transferencia de tecnología para los productores.

Al tiempo de decir: “aparentemente uno ve muchas similitudes en cuanto a las características de los campos que son zonas bastante áridas o semiáridas, pero creo que el manejo y el recurso en todo sentido tecnológico humano y demás, debemos aceptar que tenemos que hacer algunas modificaciones. Para aquellos que nos dedicamos a formar de alguna manera a recursos humanos, también tenemos la obligación de ir transfiriendo todas estas tecnologías que lógicamente nos hacen bien no sólo a nivel provincia, sino a nivel argentino”, concluyó.

Muestra de esquirla.

Muestra de esquila.