lunes, 02 septiembre de 2013 | 20:17

Anunciaron una tercera firma del convenio “Construyendo con tu Pueblo”

El plan “Construyendo con tu Pueblo”, que tiene como objetivo la firma de convenios entre el Gobierno provincial y las intendencias para concretar la realización de obras de infraestructura, sumará a mediados de septiembre entre cinco y siete municipios para dar un total de 50 en lo que va del 2013. “Ha sido muy auspicioso este año porque, si comparamos el programa, en el 2011 adhirieron a éste 27 municipios; en el año 2012 firmaron 36 municipios y actualmente ya han firmado 42”, afirmó Guillermo Alaniz, jefe del Programa de Relaciones Municipales con el Interior, y agregó que este plan “es muy beneficioso para las localidades”.

Guillermo Alaniz, jefe del Programa de Relaciones Municipales con el Interior

Guillermo Alaniz, jefe del Programa de Relaciones Municipales con el Interior

Guillermo Alaniz anunció también que la semana pasada comenzaron con las reuniones para propiciar la creación de los Juzgados Administrativos Intermunicipales de Faltas que agrupará a los municipios.  Se prevé para este miércoles 4 una reunión en Potrero de los Funes a las 9:00 y posteriormente a las 11:30 en la localidad de Villa Gral. Roca, con los intendentes de San Jerónimo, La Calera, Desaguadero, Alto Pencoso, Beazley, Zanjitas y Alto Pelado.

Además, para la segunda quincena de septiembre está prevista la presentación de la nueva página web del Programa que “tenderá, a través de su información, a elevar la calidad institucional de cada uno de los municipios”, aseguró Alaniz.