viernes, 30 agosto de 2013 | 19:40

Las familias realizarán la última visita de obra

Este sábado a las 15:00, las 32 familias de Juana Koslay harán el último recorrido en donde se construyen sus viviendas.

Las 32 familias que mes a mes acudieron a la obra en la que se construyen sus viviendas, el sábado a las 15:00 realizarán el último recorrido, ya que la próxima vez que lo hagan será para recibir las llaves de las manos del gobernador, CPN Claudio Poggi.

Así lo confirmó el ministro de la Vivienda, Gastón Hissa, y refirió que: “Todos los preadjudicatarios ya han sido convocados para este último recorrido, sabiendo que la próxima vez que nos reunamos en el predio será para que el Gobernador les entregue las llaves”.

El funcionario también detalló que: “De estas casas, 17 corresponden a los planes Progreso y Sueños, en tanto que las 15 restantes pertenecen a planes de gestiones anteriores que fueron retomadas y terminadas por la administración Poggi.  Estos son Siglo XXI, Amanecer  y Punta 2001”.

El predio en el que se construyen estas viviendas se encuentra ubicado en el extremo norte de la Avenida Los Eucaliptus, lindante con el viejo Parque Industrial.

Temas Relacionados