jueves, 29 agosto de 2013 | 16:22

“Los cuento de Lelé” llegan a Renca

La obra teatral para chicos interpretada por el grupo mercedino AxT continúa su gira por el interior.

El espectáculo es una comedia para chicos

El espectáculo es una comedia para chicos

Luego de reestrenar en Merlo y festejar el día del niño en Villa General Roca, el Grupo AxT (Actores por el Teatro) vuelve a recorrer los caminos de la provincia con la obra infantil “Los cuentos de Lelé”. Esta vez la presentación es mañana viernes a las 15:00 en Renca.

El espectáculo es una comedia para chicos que cuenta con la dirección de Jorge Flores Quiroga, canciones originales, un atractivo vestuario e interesantes actuaciones.

Lelé es un escritor que sueña con escribir cuentos para chicos, pero tiene un problema, solo le salen cuentos de terror y de miedo. Desesperanzado cree estar al borde de la locura y dispuesto a cambiar de profesión, pero los personajes de los cuentos acudirán en su ayuda. Un marinero, una cocinera y la princesa acuerdan con el hada madrina darle una mano a su amigo para que concrete su sueño. Todos lucharán para que triunfe la imaginación y finalmente Lelé pueda aprender a escribir historias más lindas.

El elenco está integrado por Soledad Sosa, Nelly Martínez, Juan Luna, Belén Campero, Paola Funes, Leonardo Rodríguez  y Jorge Flores Quiroga. La entrada a esta nueva función es libre y gratuita.