miércoles, 28 agosto de 2013 | 18:41

Ofrecerá una variada oferta de capacitaciones para los docentes

Podrán elegir entre talleres y conferencias magistrales. Todas las propuestas otorgarán puntaje docente. Los interesados podrán inscribirse, a partir de este viernes, en www.sanluisdigital.edu.ar.

Los talleres y clases magistrales otorgarán puntaje docente

Los talleres y clases magistrales otorgarán puntaje docente

San Luis Digital, la muestra tecnológica organizada por el Gobierno provincial a través de la Universidad de La Punta (ULP), es una oportunidad para los docentes de la provincia que desean capacitarse y sumar puntaje.

En su séptima edición y bajo el lema “Viví tu experiencia”, San Luis Digital 2013 ofrecerá una serie de actividades, que tendrán por objetivo mostrar los últimos avances referidos a la incorporación de las TIC en la educación.

La propuesta incluye:

– Clases magistrales: a cargo de prestigiosos disertantes, abordarán innovaciones tecnológicas que tienen impacto en la educación. Se desarrollarán en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y tendrán un cupo para 400 personas.

– Talleres: ofrecerán una modalidad teórico-práctica, que incluye el uso de computadoras. Se desarrollarán en distintos laboratorios y salas de trabajo, y tendrán cupo para 20 personas.

Los docentes podrán inscribirse en una sola actividad, a partir del viernes 30 de agosto, en el sitio oficial del evento.

Cabe destacar que, cada una de ellas otorgará puntaje docente, validado por el Ministerio de Educación de la Provincia de San Luis.