martes, 27 agosto de 2013 | 15:13

San Francisco recibe la quinta fecha

Este fin de semana se vuelve a vivir una de las pasiones de los fierreros sanluiseños. El viernes será la largada simbólica; sábado y domingo serán los días de la acción.

El rally provincial llegará a la localidad de San Francisco (foto de archivo)

El rally provincial llegará a la localidad de San Francisco (foto de archivo)

El rally, la categoría más convocante del automovilismo sanluiseño, lleva todo su show este fin de semana a la turística localidad de San Francisco del Monte de Oro, para disputar lo que será la quinta fecha de la temporada.

La localidad cabecera del departamento Ayacucho es uno de los anfitriones más antiguos que tiene el rally, muestra de ello es que ésta será la vigésimo cuarta edición y, como todas las anteriores, promete ser una carrera de alto nivel.

La actividad oficial comenzará el viernes con la rampa simbólica ubicada en la plaza Pringles de la ciudad de San Luis, mientras que, para ver acción de la buena, habrá que esperar hasta el sábado a las 12:33, cuando el primer auto se ponga en marcha desde el corazón de Leandro N. Alem.

La carrera tendrá un recorrido total de 203,86 km divididos en dos etapas y ocho pruebas especiales (cuatro por jornada) que totalizarán 94,54 km de pura velocidad y 109,32 km de tramos de enlaces.