martes, 27 agosto de 2013 | 23:37

Intensa agenda de la comitiva sanluiseña en Australia

El gobernador de la provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, arribó este martes, minutos antes de las 18:00 (5:00 en Argentina), al Aeropuerto Internacional de Sidney, integrando la comitiva de intendentes, funcionarios del ejecutivo y productores agropecuarios sanluiseños en citado país.

La visita del Gobernador Poggi al Centro Tecnológico de Canberra se produjo en el Bruce Campus de la Institución

La visita del gobernador Poggi, junto al embajador Villagra Delgado, al Centro Tecnológico de Canberra, se produjo en el Bruce Campus de la Institución

La visita  al sexto territorio más extenso del mundo fue organizada y coordinada por la Fundación Fisal y Quantica. Se planificó con el objetivo de realizar capacitaciones relacionadas con manejo del agua en el uso productivo y el manejo de tierras áridas y semiáridas, incorporadas a la producción.

En la mañana del miércoles, la delegación participó de una visita y reunión en el Centro Tecnológico de Camberra. El motivo del encuentro estuvo relacionado con la vinculación de los estados mediante las instituciones educativas de formación técnica con el mundo del trabajo y las oportunidades laborales.

El gobernador Poggi estuvo acompañado por el embajador Argentino en Australia, Pedro Raúl Villagra Delgado; el  ministro en la embajada, Eduardo Acevedo Díaz; el ministro del Campo, Felipe Tomasevich; el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula; el intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo; el diputado nacional Alberto José Pérez, entre otros.

El gobernador, junto a los citados miembros de la delegación, cumplirá durante la jornada diferentes actividades en la capital australiana, Camberra. El resto de la delegación partió hacia Melbourne.

Durante el encuentro se analizó la vinculación de las escuelas técnicas con el mundo del trabajo

Durante el encuentro se analizó la vinculación de las escuelas técnicas con el mundo del trabajo

Temas Relacionados