martes, 27 agosto de 2013 | 12:52

El vicegobernador se reunió con egresados

Siguiendo los lineamientos de trabajo que dejó el gobernador, CPN Claudio Poggi, continúan con propuestas para efectuar un plan de mejoramiento del funcionamiento del instituto.

Egresados junto al vicegobernador, Ing. Jorge Díaz

Egresados junto al vicegobernador, Ing. Jorge Díaz

“Ha sido una reunión muy fructífera. Son alumnos que han sido destacados en cada una de las promociones. Hemos analizado, en una charla amena, el tránsito que han tenido por la escuela. Siempre hemos hablado todos los asuntos referidos al tema específico del instituto, analizando la parte académica, la parte de instrucción policial, las distintas especialidades, las vivencias, y ellos mismos también han formulado propuestas por su experiencia de haber transitado tres años en este instituto, que creo que van a ser valoradas, tenidas en cuenta”, así lo expresó el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz.

 

“Creo que ha sido una experiencia necesaria y fructífera, así que vamos a seguir reuniéndonos, desayunando con distintas promociones. Creo que esta experiencia participativa, de ir tomando distintas opiniones, nos va a ayudar mucho para encontrar la forma y los mecanismos para elaborar este plan de mejoramiento”, comentó.

Las reuniones continuarán el miércoles 28 y el jueves 29

Las reuniones continuarán el miércoles 28 y el jueves 29

El encuentro entre los egresados y el vicegobernador, Ing. Jorge Díaz, se concretó a las 11:00 en el despacho de gobernación.

Vicegobernador, Ing. Jorge Díaz

Vicegobernador, Ing. Jorge Díaz

Las reuniones con abanderados y escoltas de distintas promociones del Instituto Superior de Seguridad Pública continuarán el miércoles 28 y el jueves 29 en Terrazas del Portezuelo.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/desayuno-con-abanderados[/soundcloud]