martes, 27 agosto de 2013 | 12:53

Carreras en un nuevo aniversario de San Luis y del Hipódromo de La Punta

Fueron ocho las competencias que se corrieron durante el domingo 25 de agosto, ante más de 10.000 personas que se sumaron a los festejos.

Hipódromo de La Punta

Hipódromo de La Punta

El cotejo jerárquico fue el clásico aniversario Hipódromo La Punta – Copa Haras La Pasión, en la distancia de 2100 m. Los laureles y los $140.000 del primer premio fueron para Giacom, de Haras Firmamento, entrenado por Juan Gutiérrez, con la monta del jockey Edwin Talaverano, que superó por cinco cuerpos a Planetinthesky, conducido por Carlos Armando González. Además, Haras La Pasión le entregó al primero un servicio de Sidney’s Candy, y de Cocho al segundo.

El ganador empleó un tiempo de 2’10”70, un nuevo récord para la distancia, y repitió el triunfo obtenido en el Gran Premio Vicente Dupuy del año en curso. El marcador se completó con Blue Optimist, conducido por Isidro Ojeda; The Great Teacher con Eduardo Ruarte, Lazlos conducido por Alan Kevin Casteig y Honor Charrúa, con la monta de Daniel Alfredo Gómez.

En la misma jornada se disputó el Especial Ensayo – Copa Stud Rubio B, en la distancia de 1400 m, en el que resultó ganador Carteziano, del Stud Cerrillos de Salta, conducido por Sergio Fernández y entrenado por Juan Manuel Luna.

A dos cuerpos y medio llegó Afogato, con la monta de Isidro Ojeda; tercero también a dos y medio Che Trago con Armando Glades en la silla; cuarto fue Eisenhower, conducido por Martín Damián González.

El ganador de esta competencia obtuvo el premio de $40.000 y un servicio de Emperor Richard, mientras que el segundo le sumó al premio un servicio de Evilasio, ambos por gentileza de Haras La Pasión.

 

Temas Relacionados