martes, 27 agosto de 2013 | 19:52

Asumieron el nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional I

El jefe de la Policía Provincial, Crio. Gral. Oscar Papaño, dispuso que el Crio. Insp. Daniel Calderón asuma el cargo de jefe de la Unidad Regional I, juntamente con el Crio. Insp. Daniel Neira, quien será el segundo jefe de Unidad.

Asumieron el nuevo jefe y sub jefe de la UR I

Asumieron el nuevo jefe y sub jefe de la UR I

“Esta es una gran responsabilidad y un compromiso que debemos tomar para que la seguridad de la ciudadanía sea mejor” dijo Calderón, al tiempo que explicó que el jefe de unidad es quien maneja todas las comisarías del área capital y es quien coordina la forma de trabajo.

Además, adelantó que habrá cambios en cómo se van a manejar las comisarías a partir de hoy, esto responde a la necesidad de optimizar el servicio para dar una mejor calidad de seguridad a la ciudadanía.

Dichos cambios involucrarán una rotación en los jefes y segundos jefes de comisarías. El Comando Radioeléctrico también se verá alcanzado por los cambios, lo que significa un mejoramiento en el servicio, tanto en los móviles como en la prevención de delitos.

Daniel Neira comentó: “Nosotros ahora estamos al frente de la Unidad Regional I, que es una dependencia muy importante dentro de lo que es la institución policial y agradecemos la confianza depositada para regir los destinos de esta unidad, a partir de ahora se tratará de dar continuidad a la planificación estratégica de prevención de delitos y, de esta manera, plasmar la seguridad para toda la comunidad mediante los operativos y los controles que correspondan”.

Temas Relacionados