lunes, 26 agosto de 2013 | 11:53

Entregaron los premios del concurso en homenaje a Manuel Félix Origone

Participaron más de 500 alumnos. Inauguraron la muestra fotográfica de interés histórico cultural que resume la breve y trascendental vida del héroe.

Desde la organización del concurso manifestaron que participaron más de 500 alumnos. El jurado estuvo integrado por Norma Videla Tello, Elisa Canciani, Félix Quiroga Besso y la escribana Lucrecia Soria.

Los ganadores fueron: Jordán Robledo (3º A – Escuela Nº147 “Provincia de Mendoza”) y Carlos Bustamante (3º A – Escuela Nº 36 “Gobernador Alric”). Ganaron una tablet cada uno y una medalla donada por la familia Quiroga Besso, que perteneció al aviador.

Se hizo un reconocimiento a la escuela Escultor Vicente Lucero de la Ribera por su destacada participación con más de 300 trabajos.

Quiroga Besso hizo entrega al intendente de un CD documental sobre la vida del aviador para el patrimonio cultural de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente Mario Raúl Merlo, Félix Quiroga Besso, sobrino nieto del teniente Origone, funcionarios educativos, alumnos y público en general.

PREMIO