lunes, 26 agosto de 2013 | 15:04

Culminó el módulo de contextos rurales para docentes

Se trata de un postítulo de especialización gratuito, dirigido a docentes de contextos rurales, que se cursa los días sábados de 9:00 a 17:00 y que además presenta actividades in situ, que el docente debe aplicar en sus aulas.

El pasado 24 de agosto culminó el módulo Contextos Rurales

El pasado 24 de agosto culminó el módulo Contextos Rurales

El pasado 24 de agosto culminó el módulo Contextos Rurales, en el que los docentes expusieron los proyectos de mejora que realizaron para sus escuelas, en el marco de la capacitación, que comenzó el 3 de agosto con la disertación del vicegobernador de la provincia de San Luis, Ing. Jorge Díaz, y profesores de reconocida trayectoria en la provincia que dictaron el módulo en las distintas sedes: Concarán, Buena Esperanza, San Luis y Villa Mercedes.

La capacitación consta de cuatro módulos de las cuatro didácticas (Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática y Lengua), el módulo Alfabetización, Contextos Rurales y Seminarios de Profundización I y II. Este último seminario se dicta el próximo 28, 29 y 30 intensivamente, son las últimas clases de esta prestigiosa especialización.

El curso se dictó en el IFDC de Villa Mercedes

El curso se dictó en el IFDC de Villa Mercedes

Los cuarenta docentes que se capacitan constituyen la segunda cohorte del postítulo mencionado, de cuya primera cohorte ya egresaron en el presente año setenta y cuatro docentes de la provincia.