La entrega fue este viernes en un verdadero clima de fiesta en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El acto fue encabezado por el gobernador, CPN. Claudio Poggi. Más de 50 instituciones del departamento Pueyrredón contaron sus sueños y recibieron la ayuda económica.

El Gobernador junto a representantes de una entidad sin fines de lucro que recibió un aporte

El Gobernador junto a representantes de una entidad sin fines de lucro que recibió un aporte

El espíritu de cada uno de los eventos que organiza el Programa Pueblos Puntanos se renueva a partir de la actuación de grupos de baile y musicales, los cuales surgen de las mismas instituciones. Chicos y grandes aprovechan el momento para mostrar y contar ante las autoridades los logros alcanzados.

Solo bastaba ver el Salón Blanco repleto para individualizar a profesores de salsa, folklore, chicos con su uniforme de la escuela de karate, vecinos contentos por poder poner en marcha proyectos deportivos, padres que se unen para la protección de animales abandonados, jugadores de futbol, de pelota paleta, de tenis; pastores evangélicos, referentes de la iglesia católica, jubilados, profesores de gimnasia, nadadores, madres interesadas en la educación de sus hijos. Todos y cada uno tienen algo en común: trabajar por los demás y para lo demás, con el respaldo del Estado.

Poggi recibe en cada acto el cariño de la gente;en esta oportunidad le obsequiaron una torta

Poggi recibe en cada acto el cariño de la gente;en esta oportunidad le obsequiaron una torta

Durante el evento el gobernador confirmó la continuidad del Programa Pueblos Puntanos, felicitando a su responsable, Luis Martínez por el trabajo que desarrolla con las instituciones. Además reconoció también la labor de los dirigentes de cada organización por su trabajo incansable y ad honorem que contribuye al mejoramiento de la sociedad.

Luis Martínez el jefe del Programa Pueblos Puntanos

Luis Martínez el jefe del Programa Pueblos Puntanos

“Quiero felicitarlos a todos ustedes porque son dirigentes y presidentes de instituciones, son dirigentes sociales que prestan su tiempo ad honorem para una institución, para un conjunto de asociados, para un barrio y como uno en otro ámbito también es dirigente y sabe lo que significa, los felicito por el trabajo diario que hacen día a día”, dijo el Gobernador.

“Este es el momento de pasar un momento agradable donde los chicos, los grandes, las academias de danzas o deportivas, muestren lo que hacen porque este es el sentido del Programa Pueblos Puntanos. Estamos detrás de cada institución silenciosamente, alentando sus sueños y procurando darles una mano”, expresó el titular del Programa Pueblos Puntanos.

Otra academia de folclore recibió un aporte

Otra academia de folclore recibió un aporte

El acto concluyó con la entrega de los aportes por parte de las autoridades a los representantes de las agrupaciones, instituciones y organizaciones.