viernes, 23 agosto de 2013 | 11:55

Se agotan las entradas para ver a Las Leonas

Todas las jugadoras, federadas y no federadas, ya retiraron su ticket en el Ministerio de Deportes. El Gobierno regaló 1300 entradas a todos los clubes y escuelas de hockey de la provincia.

Las Leonas se enfrentarán con un seleccionado regional con jugadoras de San Luis, Mendoza y San Juan

Las Leonas se enfrentarán con un seleccionado regional con jugadoras de San Luis, Mendoza y San Juan

Por una cuestión organizativa, se pusieron a la venta 2500 entradas en la sede de Tarjeta Nevada en la peatonal Rivadavia, a un costo de $50, para poder establecer un límite de personas en la cancha y no desbordar las instalaciones.

Los fanáticos del hockey, deberán tener en cuenta, que en el Estadio Provincial no se venderán entradas y prever de salir de sus casas con cierta antelación, ya que se espera una enorme cantidad de gente en este evento deportivo tan importante.

Las Leonas llegarán hoy a San Luis en el avión de la siesta y se trasladarán directo hacia el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Por la tarde entrenarán en el flamante Estadio y mañana saldrán a la cancha, a las 16:00, para demostrar su juego de alto nivel.

El mismo día llegarán las jugadoras de Mendoza y de San Juan, quienes se sumarán al grupo de puntanas que formarán el seleccionado regional que enfrentará a las exitosas visitantes.