viernes, 23 agosto de 2013 | 10:40

Murieron dos hombres en un choque entre camiones

El accidente se produjo en la autopista Serranías Puntanas, minutos después de las 6:00, a la altura del km 835, entre los parajes Chosmes y Alto Pencoso. Los camiones circulaban en la misma dirección.

Personal policial rescatando las víctimas (Gentileza: Crio Musri)

Personal policial rescatando las víctimas (Gentileza: Crio Musri)

Por razones que se investigan, un camión Hyundai que trasladaba muebles, embistió por detrás a otro, marca VW con acoplado, cargado con cerámicos. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección por el carril lento, sector norte y como consecuencia del impacto, fallecieron dos hombres que viajaban en ese último vehículo.

Uno de ellos murió en el lugar y otro cuando era trasladado hacia San Luis. El tercer ocupante –chofer del camión–, llamado Rodrigo Nahuel Gondell, de 26 años, está consciente, fuera de peligro y presenta contusiones. En tanto, el chofer del camión cargado con cerámicos, de nombre Norberto Germán Gragnolini, de 30 años, resultó ileso.

Las dos víctimas fueron identificadas como Yony Federico Ayala Brustio, de 24 años de edad y Ramón Giménez, quien tendría entre 55 y 60 años.

Personal de Bomberos de la Policía realizó los trabajos de rescate en el lugar con el apoyo de personal de la Subcomisaría 1ª de Balde.

Temas Relacionados