jueves, 22 agosto de 2013 | 14:22

Para aplicar la teoría sobre tecnología de punta

Alumnos de electrónica de 6º año del Colegio N°4 “Fray Luis Beltrán” visitaron las instalaciones de Colgate-Palmolive junto a sus profesores y la regente.

La visita a la empresa Colgate-Palmolive tuvo por objetivo que los alumnos recorran las instalaciones y que conozcan el equipamiento tecnológico.

La visita a la empresa Colgate-Palmolive tuvo por objetivo que los alumnos recorran las instalaciones y que conozcan el equipamiento tecnológico

Así lo informó el jefe de Programa Escuelas Técnicas, Profesional y de Oficio, Prof. Miguel Ángel Broky.

La visita a la empresa Colgate-Palmolive tuvo por objetivo que los alumnos recorran las instalaciones de la reconocida empresa y, de esta manera, puedan conocer el equipamiento tecnológico con el que cuenta la planta industrial.

Según indicó Broky: “la visita resultó provechosa para los alumnos ya que pudieron observar y comparar tecnología de punta aplicada a la Industria como también la teoría estudiada en la escuela aplicada a la práctica”.

En esta oportunidad, los estudiantes agotaron todas y cada una de sus consultas, preguntas e inquietudes acerca de las nuevas tecnologías.

“Si bien la escuela técnica ofrece a sus estudiantes prácticas desde el ciclo básico, la apertura de la empresa para con los estudiantes es más que valiosa, ya que los acerca al mundo real del trabajo”, concluyó Broky.

Capacitación

Milton Tripi, jefe de integración vertical de Colgate, capacitará en las próximas semanas a los alumnos del último curso en el uso de la tecnología que se aplica actualmente en la planta.