jueves, 22 agosto de 2013 | 11:07

Los trabajos de pre-producción de “Grabá tu demo” están en marcha

Las bandas puntanas Feedback y En Cambio tuvieron contacto con los responsables del proyecto y realizaron tareas con miras a la producción de los temas que grabarán.

Trabajar con un grupo de producción musical de primer nivel no se da todos los días. Sin embargo, los integrantes de Feedback y En Cambio tuvieron su día de trabajo en La Casa de la Música.

Janet (voz), Marcelo (guitarra) y Juan (teclado) forman parte de la banda de rock y pop. Marcelo dijo: “Esta oportunidad es muy buena y no se da en muchos lados. Hemos recorrido muchas provincias y que después de tanto sacrificio nos reciban de la forma en la que lo hacen nos da mucho orgullo, sus consejos son únicos. Solo en San Luis pasa esto”.

Federico, integrante de la banda folclórica En cambio manifestó su sensación de la reunión y contó: “es una experiencia hermosa. La verdad que esperábamos una reunión grupal con el resto de las bandas, pero nos sorprendió y alegró que se interesaran tanto por cada uno de nosotros, se preocupan por cada proyecto en singular”.

Además, integran el conjunto: Soledad (voz líder), Francisco (bajo), Marcos (batería), Daniel (teclado) y Federico (guitarra).

GRABA TU DEMO