jueves, 22 agosto de 2013 | 14:17

Inspur afianza acciones con San Luis

Representantes de la multinacional china firmaron una carta de intención con el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

Firma de carta de intención entre el ministro Walter Padula, y el gerente general del departamento Negocios en el Extrajero, Liu Qingliang

Firma de carta de intención entre el ministro Walter Padula, y el gerente general del departamento Negocios en el Extrajero, Liu Qingliang

La visita de los empresarios chinos, pertenecientes a la industria líder en desarrollo de software y hardware, finalizó con la firma de una carta de intención entre el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, y el gerente general del departamento Negocios en el extranjero, Liu Qingliang.

Ambas partes mostraron la intención de promover y fortalecer la infraestructura vial que poseen las rutas y autopistas de San Luis que se encuentra bajo dependencia del Ente de Control de Rutas, en relación a sistemas tecnológicos que se implementan en China para el control de peso vehicular y cuidado de la carpeta asfáltica.

En la oportunidad, la empresa oriental declaró en el documento el interés de conocer y vincularse con industrias dedicadas al desarrollo de energías alternativas. En este sentido, mantuvieron reuniones durante su estadía en la provincia con los propietarios de Abanza en Villa Mercedes, y Lumins en San Luis.