martes, 20 agosto de 2013 | 19:34

Mario Cilenti: “Es una ciudad nueva, que comenzó hace diez años y parece que tiene la capacidad para hacerlo”

El secretario general de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), Mario Cilenti, brindó detalles de la postulación de la ciudad de La Punta para la realización de los Juegos Panamericanos 2019.

Mario Cilenti, expresó su visión luego de la presentación

Mario Cilenti, expresó su visión luego de la presentación

En la reunión con el presidente del Comité Olímpico de Brasil, en Río de Janeiro, Cilenti contó que:“Es muy linda la propuesta e interesante el concepto de una ciudad nueva que quiere utilizar los Juegos Panamericanos para desarrollar aun más su país y el deporte”.

Párrafo aparte subrayó que “es una ciudad que acaba de comenzar hace diez años y, por lo que se ha expuesto, parece que tiene la capacidad para hacerlo” aseguró el secretario de ODESUR.

El 11 de octubre conoceremos los resultados de qué lugar será elegido para los próximos Juegos Panamericanos. Cilenti manifestó que“hubo un proceso interno en la Argentina para ver cuál es la mejor ciudad para representar al país y el Comité Argentino ha decidido por La Punta. Ahora, a través de las autoridades, están apoyando a la gente de La Punta para mostrar esa propuesta al resto de América”.