viernes, 16 agosto de 2013 | 17:10

Alto porcentaje de reservas en Merlo

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que, tras un relevamiento de datos en toda la provincia, se espera para este fin de semana largo gran afluencia de turistas de distintos puntos de la provincia, con muy buenas expectativas para los prestadores, especialmente para la Villa de Merlo.

Merlo se sigue posicionando entre los puntos predilectos para pasar un fin de semana largo

Merlo se sigue posicionando entre los puntos predilectos para pasar un fin de semana largo

A través de una consulta a prestadores inscriptos, municipios y asociaciones, desde el Programa de Turismo informaron que la Villa de Merlo registra al momento el mayor porcentaje de reserva en establecimientos hoteleros y para hoteleros, que ronda el 75%.

Muchas de las visitas a la villa turística se deben a la 24º Fiesta Nacional de la Dulzura, que comienza hoy viernes y se extiende hasta el 19 de agosto. El tradicional evento reunirá a distintos productores de alfajores, dulces, tortas, postres, chocolates, entre otras dulzuras.

Esta típica fiesta, que reúne la producción artesanal de comida dulce, espera una gran cantidad de público como en años anteriores, teniendo en cuenta los residentes y los turistas que visitarán el lugar durante el fin de semana largo.

Otros eventos para este fin de semana en la provincia, consultarlos en la Agenda Turística www.turismo.sanluis.gov.ar .