jueves, 15 agosto de 2013 | 17:28

“Su misión ha quedado más que cumplida”

Así lo aseguró el presidente del Comité Olímpico de Guatemala, Gral. Sergio Arnoldo Camargo Muralles, una vez finalizada la exposición de la delegación argentina.

El presidente del comité anfitrión, junto al intendente de la ciudad candidata, Darío Rosas Curi

El presidente del comité anfitrión, junto al intendente de la ciudad candidata, Darío Rosas Curi

En una reunión desarrollada en el edificio del Comité Olímpico de Guatemala, el presidente, Gral. Sergio Arnoldo Camargo Muralles, conjuntamente con el resto de su equipo ejecutivo, presenció la disertación de la comitiva argentina vinculada al sueño Panamericano.

Con un mix de videos, presentaciones en power point y relatos, el intendente de la ciudad candidata, Darío Rosas Curi, el secretario del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia, y el arquitecto Alejandro Bolgieri, diseñador de la Ecovilla Panamericana, dejaron una excelente impresión ante los miembros del organismo guatemalteco.

“Hay cuestiones que van mas allá de todo y quedaron reflejadas en los aspectos humanos de este equipo. Hemos visto, tanto en Darío como en Mario, expresar mucha emoción en sus relatos. Los valores que nos han transmitido, nos han mostrado una evolución a futuro: una visión distinta con objetivos lógicos y con una importante apuesta al futuro. Me quedo con la presentación y con el sentido de pertenencia que vuelcan en la misma. Su misión ha quedado más que cumplida”, enfatizó Camargo Muralles.

Por último, el presidente del comité anfitrión manifestó “El competir, y competir con la actitud que han puesto, los hace ganadores, independientemente del resultado que obtengan”.

La gira promocional en Centroamérica finalizará este viernes en Costa Rica.

Temas Relacionados