miércoles, 14 agosto de 2013 | 19:30

Las chicas de Lafinur ganaron el primer partido

Con un marco importante de público, se jugó este martes a la noche el primer partido de los play off que determinará el campeón del Apertura de Vóley Femenino que organiza la Federación puntana.  El triunfo fue para Lafinur por 3 a 1 ante Aseba.

Las chicas de Lafinur se quedaron con el primer partido de la final

Las chicas de Lafinur se quedaron con el primer partido de la final

El encuentro se disputó en la cancha de Lafinur, ubicada en  Chacabuco y Bolívar. El local y Aseba llegaron a la final (play off) que se disputará en tres partidos. Pero como Lafinur ganó el primero, tiene las mayores chances, ya que, si gana el viernes de la semana próxima, puede consagrarse campeón del Apertura 2013.

“Sabían que podían ganarlo, pero la ansiedad hizo que las cosas se complicaran en algunos momentos”, destacó el DT de Lafinur, Fabio Irustia.

Además de este compromiso, el plantel de Irustia participará desde este fin de semana del Regional Femenino que se juega en San Juan, donde se enfrentarán con los dos mejores equipos mejores de esa provincia y de Mendoza.

Por su parte, Aseba también tiene el mismo desafío, pero los partidos los disputará en otra zona, en la provincia de Mendoza.