miércoles, 14 agosto de 2013 | 15:35

Dictarán una capacitación en Seguridad Turística

Con el propósito de dar una visión general y actualizar conocimientos sobre el tema, el Ministerio de Turismo y Las Culturas organizó el curso en Seguridad Turística destinado a docentes, estudiantes, referentes, prestadores, profesionales, y comunidad en general.

El objetivo es generar un espacio de formación para que prestadores de servicios turísticos

El objetivo es generar un espacio de formación para que prestadores de servicios turísticos

La actividad se llevará a cabo este jueves 15 de agosto a partir de las 10:30 y se extenderá hasta las 12:30, en la Sala de Cine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis.

El objetivo es generar un espacio de formación para que prestadores de servicios turísticos de la provincia puedan valorar la importancia de la seguridad en sus prestaciones de servicios y en el destino turístico.

Contenidos

El taller, a cargo de María Angélica Izaguirre, permitirá a los asistentes conocer factores clave en la temática de la Seguridad Turística, interiorizarse en la importancia de la prevención, aprender a coordinar acciones con las organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley, influir positivamente en su organización y destacar la satisfacción percibida por sus clientes. También se toma en consideración la experiencia de los participantes y, mediante ejercitaciones guiadas, se los ayuda a identificar el trabajo de las distintas organizaciones encargadas de hacer cumplir la ley, conocer más profundamente el esquema jurisdiccional y visualizar la importancia de la prevención que tienen que construir las instituciones privadas.