martes, 13 agosto de 2013 | 13:46

Refacciones en la Comisaría Octava

Específicamente será reparada la instalación eléctrica, los baños y se reacondicionará el lugar dividiendo algunos ambientes de la planta baja.

Será reparada la instalación eléctrica, los baños y se reacondicionará el lugar dividiendo algunos ambientes de la planta baja

Será reparada la instalación eléctrica, los baños y se reacondicionará el lugar dividiendo algunos ambientes de la planta baja

Además, se dotará al personal de computadoras y escritorios nuevos para que puedan desempeñar sus labores diarias de la mejor manera.

El objetivo es que la dependencia ofrezca a la ciudadanía un mejor espacio de atención y que los efectivos cuenten con un buen ambiente de trabajo.

Se realizarán obras en el interior de la dependencia para dividir los ambientes, se reparará la parte eléctrica, los baños que no funcionaban y se reacondicionará el lugar para que los efectivos puedan desempeñar sus tareas en mejores condiciones.

Luego de la visita que realizó el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero, la semana pasada a la ciudad de Villa Mercedes donde se visitaron las comisarías de la localidad, se decidió refaccionar el edificio de la Comisaría 8ª para mejorar el lugar de trabajo y de atención a la ciudadanía.