martes, 13 agosto de 2013 | 18:44

La capacitación desembarca en Nueva Galia

Con el fin de optimizar el servicio de Wi-Fi gratuito en toda la provincia, la Autopista de la Información (AUI) continúa con el dictado del curso de instalación de antenas domiciliarias en el interior de San Luis. En esta ocasión, la actividad se desarrollará en el Salón Municipal de Nueva Galia, el 15 y 16 de agosto. El primer encuentro será de 10:00 a 17:00, mientras que el segundo se brindará de 10:00 a 14:00.

Hasta el momento, son más de 130 los sanluiseños que se formaron en la instalación de antenas domiciliarias

Hasta el momento, son más de 130 los sanluiseños que se formaron en la instalación de antenas domiciliarias

Las capacitaciones son gratuitas y están dirigidas al público en general (con la mayoría de edad como único requisito). A partir de este curso, la AUI busca formar técnicos especializados en la instalación de antenas hogareñas, a fin de fortalecer el servicio de Internet gratuito en todo el territorio puntano.

Próximo destino: Merlo

El 23 y 24 de agosto, los técnicos de la AUI llegarán a la localidad turística para dictar el curso de instalación de antenas domiciliarias. Los inscriptos deberán acercarse hasta la Escuela Nº 288 “Antonio Esteban Agüero”, donde se desarrollará la actividad, a partir de las 10:00.

¿Cómo sumarse a la propuesta?

Los interesados en formar parte de la capacitación deben comunicarse con la Mesa de Ayuda de la AUI: 0800-333-9434 (WIFI). Allí, personal de la Autopista solicitará información para completar un formulario y automáticamente pasarán a estar inscriptos en el curso.

El impacto de la capacitación

En total, ya son más de 130 las personas que se capacitaron en San Luis, La Punta, Villa Mercedes y Justo Daract.