lunes, 12 agosto de 2013 | 16:14

El accidente en el relato del personal de emergencias

 

El siniestro que costó la vida de dos personas fue relatado por los bomberos y el personal de emergencias que se acercó al lugar del hecho. Vea el video en la nota.

Según lo que informó personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, a las 17:22 fueron alertados por el accidente de una aeronave. Se constituyeron dos dotaciones en el lugar, donde ya personal del establecimiento rural había comenzado a extinguir el incendio de la avioneta que se encontraba precipitada en el suelo, con dos ocupantes a bordo, lamentablemente sin vida. También se encontraba en el lugar una ambulancia del servicio del SEMPRO.

Según el relato de uno de los bomberos “se terminó con la extinción y lamentablemente se confirmó el deceso de dos personas de sexo masculino. Se desconoce la identidad de los mismos hasta que no se realicen todas las tareas investigativas que lleva a cargo el personal policial”.

En el relato, se da cuenta que: “Cuando llegamos, el cuerpo que se encontraba aprisionado en la aeronave estaba carbonizado y el que estaba a 20 m tenía quemaduras graves y traumatismo encéfalo craneano severo pero ya se encontraba sin vida”.