viernes, 09 agosto de 2013 | 19:10

Películas para disfrutar el fin de semana

En la provincia, este fin de semana se estrenan films nacionales, internacionales y animaciones para grandes y chicos.

Cinemacenter San Luis y Cines Fénix Villa Mercedes

El conjuro una pelicual basada en una historia real.

El conjuro una pelicual basada en una historia real.

EL CONJURO (subtitulado)

Basada en una historia real, “El Conjuro” cuenta la horrorosa historia de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en su casa a las afueras de la ciudad. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

San Luis

Horarios: 15:40 18:00 20:15 22:30 trasnoche: 00:40

Villa Mercedes

Horarios: 20:10 23:00 00:55 01:35

El malvado Gargamel quiere la esencia poderosa y mágica de los Pitufos.

El malvado Gargamel quiere la esencia poderosa y mágica de los Pitufos.

LOS PITUFOS 2 (castellano)

En la segunda parte de la exitosa comedia familiar animada ‘Los Pitufos’, el malvado Gargamel crea un grupo de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamadas ‘Naughties’ porque espera obtener así toda la esencia poderosa y mágica de los Pitufos. Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo azul puede darle lo que él quiere – y sólo un hechizo secreto que la Pitufina conoce puede convertir a los ‘Naughties’ en verdaderos Pitufos – Gargamel secuestra a la Pitufina y la mantiene prisionera en la ciudad de Paris, donde se ha ganado la adoración de millones de los más grandes brujos del mundo. Ahora Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso tendrán que volver al mundo real para encontrarla.

San Luis

Horarios en 3D: 15:00 17:00 19:30

Horarios en 2D: 15:30 16:00 18:10

Villa Mercedes

Horarios en 3D: 17:30 20:00

Vino para Robar dos ladrones profesionales.

Vino para Robar dos ladrones profesionales.

VINO PARA ROBAR (castellano)

Sebastián y Natalia son dos ladrones profesionales que van tras los pasos de una única y valiosa botella de Malbec de Burdeos guardada en la bóveda de un banco de Mendoza. Este plan los lleva a descubrir aspectos ocultos de cada uno y un nuevo placer: el vino.

San Luis

Horarios: 18:20 20:30 22:35 Trasnoche: 00:40

Villa Mercedes

Horario: 22:30

Wolverine Inmortal,  una historia con acción y aventura.

Wolverine Inmortal, una historia con acción y aventura.

 

WOLVERINE INMORTAL (castellano)

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón moderno. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a sus límites físicos y emocionales, confronta no solamente al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que jamás lo hemos visto.

San Luis

Horarios: 19:25 22:00 00:30

 

Los mejores magos de todo el mundo.

Los mejores magos de todo el mundo.

NADA ES LO QUE PARECE (castellano)

Cuenta la historia de la persecución de los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los Cuatro Jinetes.

Horarios: 19:50 22:15 00:35

Los jugadores de metegol hablan y mucho.

Los jugadores de metegol hablan y mucho.

METEGOL (castellano)

Amadeo vive en un pueblo pequeño y anónimo. Trabaja en un bar, juega al metegol mejor que nadie y está enamorado de Laura, aunque ella no lo sabe. Su rutina sencilla se desmorona cuando Párpados, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo, vuelve dispuesto a vengarse de la única derrota que sufrió en su vida. Con el metegol, el bar y hasta su alma destruidas, Amadeo descubre algo mágico: los jugadores de su querido metegol hablan ¡y mucho!. Juntos se embarcarán en un viaje lleno de aventuras para salvar a Laura y al pueblo y en el camino convertirse en un verdadero equipo. Pero, ¿hay en el fútbol lugar para los milagros?

San Luis

Horarios 3D: 21:40

Horarios 2D: 15:50 18:00 20:05 22:10

Villa Mercedes

Horarios 3D: 17:50 20:20

Turbo es una comedia en 3D de alta velocidad.

Turbo es una comedia en 3D de alta velocidad.

TURBO (castellano)

De los creadores de MADAGASCAR y KUNG FU PANDA, TURBO es una comedia en 3D de alta velocidad sobre un caracol que se atreve a soñar a lo grande – y a lo rápido. Después de que un inesperado accidente milagrosamente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo mete sus sueños en sobre marcha y se embarca en un extraordinario viaje para alcanzar algo aparentemente imposible: competir contra el afamado piloto de carreras Goyo Ganador. Con la ayuda del muy bien equipado y avispado equipo de Turbo, este extraordinario caracol que lleva todas las de perder arriesga su corazón y su concha para probar que no hay sueño demasiado grande ni soñador demasiado pequeño.

San Luis
Horarios: 15:20 17:30

Villa Mercedes
Horarios 3D: 17:40

Una emocionante aventura llena de acción y humor

Una emocionante aventura llena de acción y humor

EL LLANERO SOLITARIO (castellano)

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga PIRATAS DEL CARIBE, llega EL LLANERO SOLITARIO de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (JOHNNY DEPP) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (ARMIE HAMMER), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

San Luis

Horarios: 20:15 23:00 Trasnoche: 00:20

Super-villano Gru y sus adorables hijas

Super-villano Gru y sus adorables hijas

MI VILLANO FAVORITO 2 (castellano)

Chris Meledandri y su aclamado equipo crean una nueva Aventura que marca el regreso del (ex?) super-villano Gru y sus adorables hijas, los increíblemente graciosos minions y una banda de nuevos y divertidos personajes. Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes. En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

San Luis

Horario: 17:50

Monsters University , son un par de amigos inseparable.

Monsters University , son un par de amigos inseparable.

MONSTERS UNIVERSITY (castellano)

Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son un par de amigos inseparable, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Monsters University cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

San Luis

Horarios: 16:10

El Infritado un hombre de negocios se encuentra devastado.

El Infritado un hombre de negocios se encuentra devastado.

EL INFILTRADO

John Matthews, un hombre de negocios se encuentra devastado cuando su hijo de 18 años Jason (Rafi Gavron) recibe una sentencia obligatoria de 10 años en una prisión federal al ser apresado con un paquete que sin él saberlo, contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza la oferta de la ambiciosa fiscal Joanne Keeghan (Susan Sarandon), de reducir su sentencia si acuerda falsificar evidencia para inculpar a alguien más; John le ruega a Keeghan que lo deje infiltrarse como agente encubierto en el violento grupo liderado por Malik (Michel Kenneth Williams), un inescrupuloso traficante de drogas. En sus esfuerzos por salvar a su hijo, John compromete a otro hombre inocente (Jon Bernthal). Y cuando inesperadamente expone a un importante traficante mexicano (Benjamin Bratt), su peligrosa misión se vuelve letal.

Villa Mercedes

Horarios: 22:50 01:25

Temas Relacionados