jueves, 08 agosto de 2013 | 19:05

San Luis Agua intensifica tareas de mantenimiento en la red provincial

La sociedad estatal, presidida por el Lic. Felipe Tomasevich, informó la normalización total del funcionamiento de los acueductos Socoscora – Río Amieva y Suyuque.

Normalización total del funcionamiento de los acueductos Socoscora

Normalización total del funcionamiento de los acueductos Socoscora

Sobre el acueducto Del Oeste, se ha intervenido en la regulación de su presión, abarcando diversos tramos de la traza, además de mantener un constante monitoreo sobre el bypass realizado en el canal de Granville, que opera con plena normalidad.

Las acciones semanales continuaron con los acueductos Parque Industrial Sur y Norte, donde se realizaron distintas reparaciones a causa de roturas producidas por la obra de pavimentación y conexión de gasoducto que se está efectuando en el lugar. Como consecuencia de estas intervenciones, durante los últimos días se registraron interrupciones momentáneas en el servicio durante diversos momentos del día. Una situación similar se dio en el acueducto Potrero de Los Funes, donde debieron proseguir los cortes en el suministro debido a la obra de colocación de cañería en el actual acueducto en construcción.

Asimismo, en el acueducto Luján, los trabajadores de San Luis Agua concluyeron las reparaciones en los parajes La Avenencia, Las Lagunitas y San Vicente, donde se registraron roturas por bajas temperaturas en días pasados.

También se ha continuado con las tareas de construcción de la nueva planta potabilizadora de la localidad de La Calera, habiéndose ya concluido la plataforma para los tanques de reservorio que se instalarán en el lugar.

A través de un plan sistemático de control y ejecución de tareas de mantenimiento, San Luis Agua busca garantizar a la sociedad el acceso a al agua, pilar fundamental de la gestión puntana.

 

 

Temas Relacionados