jueves, 08 agosto de 2013 | 19:24

Poggi se reunió con los candidatos a diputados de Compromiso Federal

El gobernador se interiorizó sobre la campaña que desarrollaron Berta Arenas, Luis Lusquiños y Fernando Salino.

El gobernador se interiorizó sobre la campaña que desarrollaron Berta Arenas, Luis Lusquiños y Fernando Salino

El gobernador se interiorizó sobre la campaña que desarrollaron Berta Arenas, Luis Lusquiños y Fernando Salino

Los candidatos a diputados nacionales por Compromiso Federal, Berta Arenas, Luis Lusquiños y Fernando Salino, mantuvieron una reunión con el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi donde le comentaron el modo en qué se desarrolló esta campaña electoral por parte de Alianza Compromiso Federal.

Al finalizar el encuentro, los candidatos dialogaron con la ANSL

Berta Arenas: “Lo que hemos conseguido y tenido durante años, no tenemos que perderlo”

Berta Arenas es quien encabeza la Lista A. La candidata dijo al terminar el encuentro con Poggi: “Hemos tenido una campaña de mucho respeto y entusiasmo entre todas las listas que se presentan dentro de la Alianza. De parte nuestra, estamos con mucho optimismo. Pensamos que el pueblo puntano nos va a acompañar en esta elección, una vez más”.

Además, Arenas sostuvo: “quiero decirle al pueblo que piense que lo que hemos conseguido y tenido durante años no tenemos que perderlo.  Tenemos que saber votar para que San Luis siga creciendo y progresando”.

Poggi se reunió con los candidatos a diputados de Compromiso Federal

Poggi se reunió con los candidatos a diputados de Compromiso Federal

Fernando Salino: “Tenemos herramientas personales para acompañar y poner al servicio de un engranaje político muy exitoso”

El candidato Fernando Salinoaseguró que Compromiso Federal consideróque tenían herramientas idóneas para garantizar un proyecto, para defender los intereses de San Luis en el Congreso de la Nación, cuidar el federalismo, acompañar un proyecto grande. “Tenemos herramientas personales para poner al servicio de un engranaje político muy exitoso que tiene 30 años en la provincia. Tenemos iniciativas propias, voluntad y firmeza suficiente para sostener el proyecto en el Senado de la Nación”, concluyó.

Luis Lusquiños:“Lo más importante que hay que preservar en San Luis es la paz social”

Lusquiños, al salir del encuentro con el primer mandatario,dijo: “nuestro equipo ha trabajado muy bien, como veníamos haciendo siempre”. El precandidato aseguró con firmeza también, que lo más importante es preservar en San Luis la paz social. “En eso, nuestro equipo es garante junto con el Gobierno provincial, con los líderes históricos del peronismo provincial. No podemos permitir que la oposición política o central de inteligencia manipule y haga cosas que no corresponden”, dijo y agregó: “el pueblo de San Luis tiene que estar absolutamente tranquilo que la garantía de progreso, de inclusión y paz social la vamos a seguir llevando adelante”.

“El mensaje que queremos transmitir al pueblo, es que nosotros tres vamos a luchar para defender los intereses de la provincia”, sentenció.