jueves, 08 agosto de 2013 | 12:44

Disminuyeron las infracciones de los motociclistas

En los puestos ubicados en las ciudades de San Luis y Villa Mercedes se controlaron más de 100 motos. A menos del 15 % se le debió labrar un acta de infracción.

Se controlaron más de 100 motos. A menos del 15 % se le debió labrar un acta de infracción.

Se controlaron más de 100 motos. A menos del 15 % se le debió labrar un acta de infracción.

Más de 300 vehículos fueron detenidos en los distintos puntos de las ciudades para registrar si poseían la documentación solicitada y si circulaban acatando las normas de tránsito y seguridad vial establecidas.

En Villa Mercedes, los puestos se ubicaron en las calles Presidente Perón y Carlos Pellegrini, también en 25 de Mayo frente al supermercado Carrefour. Allí se controlaron 190 vehículos en total, 77 autos y 113 motocicletas. Se labraron 21 actas de infracción, de las cuales 16 corresponden a motos y cinco a automóviles, de los cuales debió ser retenido uno.

Por su parte, en San Luis, los controles se realizaron en el Barrio Tibiletti, donde fueron secuestrados tres autos, dos motocicletas, y se labraron siete actas de infracción, mientras que en el barrio 544 viviendas, no hubo infracciones ni retenciones.

De los procedimientos participaron efectivos de la Policía de la Provincia y de los distintos cuerpos, personal de Seguridad Vial y de Seguridad Comunitaria.