El día 9 de agosto culminaba la exposición, pero, debido a la gran concurrencia de público, se extenderá hasta el 16 del mismo mes en la Casa de Las Culturas, a cargo de Darío Arístides Molina, joven fotógrafo y poeta puntano.

La muestra es con entrada libre y gratuita

La muestra es con entrada libre y gratuita

En la muestra se puede ver el estilo arquitectónico de la Catedral de La Plata “Inmaculada Concepción”, que es el mayor templo neogótico de América del Sur. Se destaca en la misma el vitral del Rosetón, una obra artística compuesta por  25.000 piezas; 37 vitrales de origen francés y alemán que representan al Antiguo y al Nuevo Testamento. Su piso pulido a espejo está realizado con piedras graníticas de diversos colores procedentes de la provincia de San Luis.

Molina es el creador del 1° Proyecto Fotográfico Iglesias de San Luis, su temática aborda diferentes géneros fotográficos, como la artística, de naturaleza, social y por supuesto religiosa. Realiza exposiciones permanentes en distintas páginas web, donde se puede ver toda su obra, www.abcpoemas.blogspot.com, www.iglesiasdesanluis.blogspot.com.

La Casa de Las Culturas está ubicada en calle San Martín 383, frente a la Plaza Independencia de la ciudad de San Luis y la entrada es libre y gratuita, pudiendo concurrir de 8:00 a 20:00.

Organiza el Ministerio de Turismo y Las Culturas, Programa de las Culturas, Subprograma de Gestión y Administración Cultural, adhiere la Línea Fundadora del Círculo de Poetas Escritores y Artistas de San Luis.