viernes, 02 agosto de 2013 | 10:01

Sierras del Carnaval “La fiesta de la Gente”

La alegría del carnaval se vive durante todo el año en San Luis y eso se verá reflejado desde este sábado, por la pantalla de Canal 13.

Potrero de los Funes es, desde hace cinco años, escenario del espectáculo a cielo abierto más grande de la Argentina. Los preparativos para la fiesta carioca se podrán ver a través de esta nueva propuesta que llega a la pantalla de San Luis, que mostrará de forma íntima y cercana las vivencias de los protagonistas del carnaval.

Sierras del Carnaval “La fiesta de la Gente” seguirá y reflejará cada instancia previa a la gran fiesta del 21, 22 y 23 de marzo de 2014 en el Sambódromo de Potrero de los Funes.

Los integrantes de la escuela de samba puntana, Sierras del Carnaval, contarán sus experiencias, historias, anécdotas y sueños.

El programa está realizado desde lo urbano, a partir de los talleres de capacitación en distintos puntos de la provincia, reflejando el intercambio de culturas, la integración y la inclusión social.

Esta nueva propuesta tiene un gran trabajo de producción y edición, se emitirá los sábados a las 13:30, a partir del 3 de agosto. Será conducido por Sergio Bastías, Daniel Arce y Virginia Soloa, con la participación de Ana Galván y Paulinho.

Se podrá seguir el programa también y participar a través de @carnavaltv, @RioenSanLuis y la página web www.sanluistelevision.com.

SIERRRAS DEL CARNAVAL