viernes, 02 agosto de 2013 | 11:15

San Luis recibió a Santa Fe en el marco de un encuentro interprovincial

El encuentro tuvo lugar en Los Molles, donde se realizó un intercambio de experiencias turísticas entre los diversos actores turísticos.

El objetivo del cónclave fue generar un espacio de intercambio de experiencias turísticas entre los diversos actores que gestionan, promueven y desarrollan los destinos de San Luis y Santa Fe, así como también promocionar los principales destinos turísticos, a través de sus ofertas, servicios y tarifas de ambas provincias.

VISITA SANTA FE 2

Antes de emprender su regreso, el equipo de Santa Fe visitó a la ministra de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, y agradeció la atención recibida, destacando las bellezas naturales y culturales que ofrece la provincia de San Luis.

La delegación santafesina participó del II Encuentro Interprovincial Turístico San Luis-Santa Fe, el cual se desarrolló desde este miércoles 31 de julio hasta el viernes 2 de agosto, abarcando actividades y disertaciones en las localidades de Los Molles y San Luis, así como también visitas y recorridas a las ciudades de Merlo, Potrero de los Funes y La Punta.

VISITA SANTA FE 3