viernes, 02 agosto de 2013 | 18:08

Directivos de escuelas se capacitarán a partir del 2 de septiembre

Este viernes se presentó el programa destinado a directivos de instituciones públicas de gestión privada. Al encuentro lo encabezó el ministro de Educación, Marcelo Sosa.

“Este encuentro tiene como objetivo incorporar a las escuelas públicas de gestión privada,que tienen subvención por parte del Estado, a un sistema de capacitación que nos ha dado muy buen resultado en las escuelas de gestión estatal, es por esto que los hemos convocado a esta cuarta cohorte de capacitación de directivos”, indicó Sosa.

Los directivos, rectores o representantes legales coincidieron en que esta propuesta les parece excelente.

El padre Gustavo Méndez expresó: “A mí me parece grandioso, porque la capacitación, el perfeccionamiento, me parece importantísimo y que lindo que no solo los directivos de escuelas estatales tengan esta oportunidad de capacitarse, sino también los directivos de gestión privada, a la cual me incluyo, ya que soy rector de un instituto de gestión privada y considero que hay que estar cada día a la altura de las circunstancias, que hay que capacitarse y perfeccionarse y este curso es muy actual. Esta iniciativa que me parece fantástica y ojalá que todos los directivos tengan esta oportunidad de capacitarse”, dijo.

La presentación se realizó frente a cientos de directivos de escuelas públicas de gestión privada en el Hotel Internacional Potrero de los Funes

La presentación se realizó frente a cientos de directivos de escuelas públicas de gestión privada en el Hotel Internacional Potrero de los Funes