jueves, 01 agosto de 2013 | 18:39

Planifican acciones para importantes eventos turísticos

La jefa de Programa Turismo, Guadalupe Soria, acompañada por el jefe del Subprograma de Planificación y Desarrollo Turístico, Cristian Alcántara, recibió en su despacho a la jefa del área de Cultura, Protocolo y Coordinación Turística de la Casa de San Luis en Buenos Aires, Laura Cuffini,con el objetivo de planificar acciones en conjunto para el 2° semestre del año.

Guadalupe Soria, acompañada Cristian Alcántara y Laura Cuffini

 Cristian Alcántara junto a Guadalupe Soria  y Laura Cuffini

La reunión se llevó a cabo en horas de la tarde en las oficinas del Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Los temas tratados se basaron fundamentalmente en la participación en conjunto en eventos turísticos importantes que se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires en los próximos meses, como la Feria Internacional de Turismo (FIT), el Día Internacional del Turismo y la Noche de las Provincias.

“Tenemos planificado para este 2° semestre continuar trabajando en equipo, con la Campaña de Promoción Turística Anual que propone el Programa Turismo, de las acciones en el ámbito cultural, recreativo y deportivo. Así mismo, brindaremos jornadas de capacitación para el personal de la Casa de San Luis, lo cual es fundamental para seguir mejorando la calidad de los informantes turísticos”, dijo Soria.

También se acordó realizar “Ciclos de Conferencias de Prensa” con medios nacionales en la Casa de San Luis en Buenos Aires para informar acerca de los avances del Plan Maestro de Turismo 2010 – 2020 y acciones.