jueves, 01 agosto de 2013 | 10:40

Exitosa audición de tango

Seleccionaron a los artistas para el disco de tango que producirá Calle Angosta Discos.

En un clima amistoso y cálido entre quienes realizaron la audición, El Ensamble de San Luis, bajo la dirección del maestro Roberto Sosa, y más de diez cantantes se presentaron en el Estudio A de La Casa de la Música, con la ilusión de formar parte de los seleccionados que grabarán el próximo disco de tango, con voces íntegramente de la provincia.

“Hemos tenido una exitosa jornada, con un gran nivel de artistas. Es muy bueno que tengan la posibilidad de grabar un disco en un estudio de estas características. Vamos a trabajar para que sea un gran disco, aprovechen que esto solo sucede en San Luis”, dijo Roberto Sosa, quien con gran entusiasmo daba su punto de vista ante la atenta mirada de quienes quedaron seleccionados.

Mientras El Ensamble iba llamando uno por uno a quienes tenían su momento de cantar, el resto esperaba compartiendo sus opiniones. “Es muy bueno que le den cabida al tango y que los artistas locales tengamos la posibilidad de formar parte de un disco junto a toda esta gente y en instalaciones como lo es La Casa de la Música. Estamos muy agradecidos. Además, ganamos un partido de metegol”, bromea Jorge Falcón, quien además de quedar seleccionado, disfrutó junto a sus colegas de las instalaciones.

Los que formarán parte de este disco son Alberto Altamirano, Leticia Rivero, Hugo Sosa, Ariel Silva, Rody Risatti, Pablo Corvalán, Rosendo Ahumada, Viveka Rosas y Jorge Falcón.

Para culminar, Alejandro Aguilera (guitarrista) y Javier Herrera (tecladista) dijeron: “Queremos destacar que veníamos con la idea de elegir a cinco o seis, pero la calidad de voces fue muy buena. Por eso hemos optado por seleccionar un mayor número de cantantes”.

CASA DE LA MUSICA