lunes, 15 julio de 2013 | 18:25

El Gobernador visitará la firma Mastellone por nuevas inversiones en Villa Mercedes

Así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula. Será este jueves por la tarde en la ciudad de Villa Mercedes.
La mega firma Mastellone, dueña de la marca de productos lácteos La Serenísima, adquirió hace más de un mes la Compañía Puntana de Carnes Elaboradas (COPUCE), una empresa radicada en Villa Mercedes dedicada a la elaboración de alimentos balanceados y productos lácteos.
El ministro Padula destacó que esta flamante inversión afianza el importante proyecto industrial que la mega empresa tiene actualmente en la provincia de San Luis, y es un aporte significativo para el sector industrial.
Mastellone San Luis SA
 
Se radicó en la ciudad de Villa Mercedes en 1997, sobre Ruta Prov. Nº 2 B Km. 1,5. Cuenta con más de 220 empleados en la planta donde elaboran quesos duros y semi duros.
Posee una capacidad de almacenaje de quesos de 10 millones de kilos. Llevan adelante procesos de elaboración, estacionamiento, maduración, fraccionamiento y envasado. Cuentan en la provincia con tecnología de vanguardia y constan con destacadas normas de higiene y seguridad.
El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.

El ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula.